Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

martes

Tu opinión 
Bueno hoy voy a dedicarrrle una de mis entradas a lo más importante que me regaló la vida♥ A esa personita que me alegra los dias con un abrazo y un beso, a esa personita que me banca en todo momento, que me escucha, me aconseja, me cuida, me ayuda, me reta, me hace enojar, me hace reír, me hace FELÍZ!
Hace mucho no escribia para él así que acá estoy.
Lo extraño horrores, necesito verlo, decirle cuanto lo amo, abrazarrrrlo, no sé LO NECESITO A ÉL. Lo vi un ratito hoy pero tenia mucho sueño así que nos acostamos y hablamos de la vida hasta que me quedé dormida en sus brazitos♥ es increíble que cada vez que duermo me ponga en pelotuda y no me pueda levantar. Tipo 10 de la noche me levanté y ya no estaba, no saben que sensación de mierda me agarró en ese momento, no entendia nada, no entendia como se fué, cuando y por que no me despertó u.u (supuestamente me despertó pero yo no escuché) odio que pase eso, odio acostarme con él y al otro día no esté por que se fué a trabajar o simplemente por que no me pudo despertar ya que la señora duerme como una morsaa. Tal vez sea por eso que lo extraño más de lo normal, por que me dormí y aparte de no entender nada, flashié que era martes, me habia quedado dormida y no fui al colegio (que traumada estoy con este tema del colegio por dios) que me habia peleado con Maxi, ocea cosas que NADA QUE VER. pero bueno, que se yo, resultó no ser así y cuando caí a la realidad me puse un toque mejor♥
Cambiando un poco el tema, el 9 de este mes cumplimos 15 meeeeeeses, todavia no caigooo, parece ayer cuando contabamos los días que faltaban para cumplir 1 año♥ Espero que esto dure toda una vida.

Sé que es dificil, pero no imposible 



  
Te amo de una manera inexplicable, te juro que mi vida sin vos no es la misma. GRACIAS por hacerme ver el mundo con otros ojos, GRACIAS por cambiar mis días y que hoy sean aún más lindos y más felices, es increible lo que generas en mi. 
TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y MÁS.

Anita & Maxi ~ 9/08/10♥

5 comentarios:

  1. No es imposible mi amor, yo se que vamos a estar toda la vida juntitos porque nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro♥.
    Te amo muchisimo y te extraño demasiado, quiero que sea mañana para estar con VOS y comerte a besos hermosa, te amo y sos el amor de mi vida !

    Tunovio♥

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooow c: que lindosssssssssssssss, que bien que te haga feliz, espero esten juntitos para siempre =)

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar tu blog, esta genial =)
    Te sigo sin ninguna duda ^^^
    Te dejo el mio, espero que te guste tanto como a mi el tuyo: http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me encantaría conocer tu opinión!
    No me falles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog.. te sigo :D
    te gustaría pasarte por el mio? seria genial!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Al empezar a leer pense que podía ser una entrada para tu madre xDDD como decía eso de: dedicada a la persona que me regaló la vida....
    Pero bueno, esta bien romántica la entrada :)

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes