Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

miércoles

C y M

Tu opinión 
No tanto como su pasado pero aun así la noche estaba oscura, reinaba en el ambiente la locura y la suerte no estaba de mi lado. Me decidí por fin a esperarte a la salida del Luna Park, si no entré al camarín voy a seguirte en un taxi hasta que entres en un bar. Después de un largo paseo por toda la Capital decidiste ir a "Clásica y Moderna", el taxi me costó diez pesos, de eso no me olvido más, y el trago más barato costaba una pierna, pero yo estaba contenta porque pude entrar,y apenas lo hice me senté en mi silla, se acercó el mozo, me dijo: "Señorita, ¿qué va a tomar?", le dije: "Gracias, muy amable, agua de la canilla".Esa noche mi objetivo era cumplir dos de mis sueños más deseados, pedirte un cigarrillo aunque tuyo no fuera, pero no tenías y quedé muy mal parada. Sin conformarme con el cuarto fracaso quise ir en busca del segundo sueño (fuí al segundo sueño que buscaba) pensé palabra por palabra en cada paso temiendo tartamudear llegado el momento (tartamudear es lo único que me faltaba). Te dije: "Felicitaciones por el recital quisiera pedirte algo con el corazón que me regales una frase, si no te parece mal, porque con ella quiero hacer una canción", me dijiste "Qué pensás, que hago frases por el camino", y te fuiste con mi frase en tu boca cumpliendo así mi quinto fracaso consecutivo. Me pedí un vaso más, pero esta vez de vodka, mucha metáfora no le encontré a la frase pero igual me sirvió para hacer el tema, tiene un estilo a blues tan triste que da pena y guste o no lo canto porque está tu frase.  En cuanto a aquella noche, terminé en mi casa abrazando a una linda caderona, el vodka fué un regalo de la casa y el cigarrillo me lo dio Pancho Varona.


Clásica y Moderna

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es precioso, encima vos escribes genial. Te sigo, espero que vos me sigas a mi tambien, besos❤

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes