Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

lunes

Tu opinión 


Digamos que hoy estoy con un humor neutro. No me jode nada, no me molesta nada, no estoy felíz pero tampoco triste, no tengo hambre, no tengo sueño, no siento un carajo digamos. Son las 0:40AM y estoy acá, sentada frente al monitor escribiendo y pensando en que me tengo que bañar y no tengo ganas, en que mañana a las 7:00AM tengo que estar arriba para ir a un lugar muy de mierda llamado escuela y me deprime muchisimo. ¿Por qué tenian que poner el horario de entrada tan temprano? ¿No puede ser a las 9 como muy tarde? NO, CLARO, siempre tienen que hacer algo para cagarle la vida a los demás. DIOSSSS! (Ahora mi humor "neutro" pasó a ser un humor "de MIERDA") espero que después de esta duchita se me vaya, me ponga un toque mejor y pueda escribir una entrada como la gente! 

AAAAAAL AGUA PATO!

(No sé por que carajo no me deja poner las reacciones acá abajo, que poronga!)

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, jajaj siempre me gusta pasar por aquí y leerte, un besazo y que tengas una linda semana, y que la escuela de mierda no te la cague, como se la caga a todos, tambien te deseo un muy lindo mes! saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo también estoy en un momento en que no siento nada |:
    Esa foto es hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí en España entramos a las 8 :) Vente aquí jajaja

    Espero que tu día se haya mejorado. ♥

    ResponderEliminar
  4. Linda me gustan tus ojos! que lindo blog, te sigo, espero nos comentemos siempre!
    eu tdo este mal humor empezo por problemas amorosos? :/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las que me comentan♥

    ♦María Ignacia: Gracias por la buena onda de siempreee:)

    ♦Agus; Gracias por lo de la foto:)

    ♦6letras: Me encantaria ir a españa ya que es un país que me gusta mucho♥ aparte mi hermano vive allá.

    ♦Maria Celeste: Gracias por lo de mis ojos:) y no, este mal humor no empezó por problemas amorosos:/ soy así de histerica en todo momento. Rara vez estoy 100porciento contenta! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mui buena entrada! Yo tampoco siento un carajo de nada ._.

    ResponderEliminar
  7. www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la entrada, me hizo acordar a muchas de mis noches, jajjaj.
    Muy lindo blog, ya te estoy siguiendo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me olvidaba, me encanto la música que tenes. Sinceramente no conocía ninguna de las canciones y las baje todas :) jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Sos perfecta mi amor. Te amo con todo mi corazon!

    Tu novio♥

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes