Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

miércoles

Quiero ver que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar, luminoso ser, puedo verte, enséñame un poco mas de amarte, enséñame un poco más de verte, quiero disfrutar de hoy tenerte.  
Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente ser testigo y cómplice autor, del motor de este amor, hermosa invasión de tu amor, hoy tu mundo y el mío son el mismo ♥. Me envuelvo hoy, jugando como un niño, me sumerjo en todo tu cariño. Momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, esa melodía surge al danzar, hablando el silencio pidiendo más y más, esos ojos que me hipnotizan busco el paraíso de tu sonrisa. Veo hoy, no siempre soy el mismo navegando en vos cruzo cualquier abismo momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar, donde cielo y tierra se quieren juntar, no existe distancia pidiendo más y más. Me descubro en vos, preciosa mujer, recorriendo cada espacio de tu ser, mujercita esto es como un sueño AMO jugar a que soy tu dueño; Ay amor, derretís mi centro, tan cerquita mío es que hoy te siento♥ Momento… de tan sublime diferencia, de tan sublime transparencia, momento de tan sublime diferencia, 
HOMBRE y MUJER, pura conciencia♥
Momento - Los cafres




3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada! Y las fotos son preciosas *-*
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar (8) me encanta esa canción! jaja y me encanta tu blog, es hermoso! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa cancion !

    muy lindo tu blog, me gusta muchisimo, te sigo :). pasate por el mio, un beso :D

    http://mymadnessworldd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D