Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

viernes

Bueno, me teñí por segunda vez (si ya sé, se me va a hacer MIERDA el pelo) pero comprendan que Anita es una pelotuda, y se hace cagadas siempre:D 


Y bueno, nada: Esta poronga es lo que me quedó ...  
Antes                          Después
Eviten sus comentarios si me quedó mal, no quiero deprimirme más de lo que estoy:(


Chau gente, que sueñen con los angelitos, hasta mañana:) (Son las 2:28AM caradura, quien va a leer esto ahora? jajajaja) Bueno, vamos de nuevo . . .  BUEN DÍA GENTE, que tengan un hermoso finde:) 

¡Ay dios mio!, hablo sola ... UN PSICOLOGO ÚRGENTE

8 comentarios:

  1. Che te quedó re lindo, dejá de bajonearte si algún gil te dice que te quedó mal! Lo tenías lindo antes también igual, pero te quedó precioso*-*

    ResponderEliminar
  2. Según yo, de ambas formas se ve te precioso :DD

    ResponderEliminar
  3. Qe cagada te hiciste en la cabeza ? :S ajajaja naaaaa mentira ♥ ME GUSTÓ COMO TE QEDÓ :D aparte tenés terrible pelaso ! :L

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! los cambios siempre son buenos y este te quedo hermoso!! saludos-

    ResponderEliminar
  5. Me encaaanta tu blog!
    Te siiigo <3
    ¿Te pasas por el mio?
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso! Listen to your heart es una linda cancion!! es tan chevere que la tengas. Lindo blog.

    Te sigo :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  7. oooo tu blog si que molaaa es genial sabes quisa no tengo mucha edad para decir esto solo tengo 15 pero sabes algo que nadie te diga que no eres bella de las dos formas eres simple y sencillamente hermosa lindo cautivadora no te deprimas sigue ti vida problemas todos vida pocos vive al máximo y ek k te diga que eres fea partele el trasero en dos Ok consejo de una joven a otra. Ps I LOV♥ blog

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encanta tu blog y te quedó bien el cambio de look, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D