Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

jueves

Tu opinión 

A n a b e l

  • Significado: De origen escocés,  compuesto por Ana y Bella.
  • Variante: Anabella
  • Caracteristicas: Es comunicativa, sociable y estudiosa. Busca siempre seguridad y estabilidad en todas las áreas de su vida. Es leal a sus amistades, a las cuales da mucha importancia.
  • Amor: Necesita que su pareja le de confianza y seguridad para dar lo mejor de sí misma.

5 comentarios:

  1. Cada persona es como es, independiente de ciertas circunstancias que el destino le confirió.
    Por eso no creo en el horóscopo, en los signos zodiacales, en el significado de los nombres, ni nada de eso. Yo creo que cada persona es como es por naturaleza, y se desarrolla según sus cualidades y lo que le ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  2. No creo mucho en estas cosas, pero si coincide, qué loco, mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Miro mucho estas cosas cuando me aburro o tengo curiosidad. Es divertido ver lo que puedes encontrar de información sobre tu propio nombre.
    Me gusta tu nuevo blog, perdón por no pasarme antes! Un beso muy grande y sigue haciendo entradas tan grandiosas como esta y TODAS.
    Un besazo! (Lindo tinte de pelo nuevo, no creo que la estés cagando.)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cosas :D siempre las busco , también el horóscopo ! aunqe antes no creía mucho , hasta qe me empezaron a pasar las cosas qe leía.


    besotes lindis ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia pasado, por aqui, y me encanta el blog, y tu forma de escribir, me encanta la cancion primera que sale, es genial :)
    Te sigo desde ahora mismito.
    Espero que todo vaya genial.
    Un besote

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes