Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

miércoles

Cieeeeeeen.

Bueno tengo que ser sincera, mucho no me va la careteada esta de hacer este tipo de entradas, pero acá va una con toda la dedicación del mundo! 
Gracias a todos aquellos que comparte cualquier tipo de comentario en mi blog, los que me leen siempre, los que critican y/o se rien conmigo o simplemente de mi. 
Sé que no soy de esas tipas que están en sus casillas y hablan cosas coherentes, sé que soy una loca, histerica y necesitaba volcar toda mi bronca en algún lugar y ¿Qué mejor lugar que este? 
Mi proposito al hacerme esto fué solamente descargarme con el pobre blog que no tiene nada que ver y terminaron leyendo, hasta hoy, 1 0 0 preciosas personas, las cuales hicieron crecer muchisimo mi blog en tan solo un mes, fué increible. 

MIL GRACIAS ENSERIO♥

(Quisiera dar ese tipo de cosas que hacen que se llaman "premios" pero no entiendo un carajo de eso, así que cuando aprenda más lo hago)

17 comentarios:

  1. ¡Soy el 101! Ueee, gracias por seguirme ;P

    ResponderEliminar
  2. De nada jiji, deberias tener muchos más seguidores s tu blog es hermosoooo :) siempre te leo. chaau cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Magnifico blog xiki, me ha encantado te sigo desde ya mismo
    te espero en el mio
    besitoooooooo guapa :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog. Te sigo desde ya ^^
    Aquí te dejo el mío por si te quieres pasar.
    http://laquimicadelolvido.blogspot.com/
    Te esepero ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, que mona ♥ :3 Es un placer leerte, y si la gente te lee, por algo será. En tal caso, gracias. :)

    1 beso.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA, FELICITACIONES ! como haces para que se mueva el titulo?

    ResponderEliminar
  7. que lindo lo que escribiste ahora te lee una persona mas (:
    a si que te sigo , si queres pasate por mi blog ,
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Je, te los re merecés. Amo tu blog y aparentemente blogger arregló esto de no poder comentar porque todos los blogs en los que antes no podía dejar comentarios, ahora sí~ Un beso y suerteeee, felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Aai que bueno que ya tenes 100 seguidores, es genial. te sigo me gusto tu blog, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos♥

    ResponderEliminar
  10. felicidades, te los mereces :D un beso!

    ResponderEliminar
  11. hermoso blogggg, te sigo lindaaaaaaa. un besoooo grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por esos 100 seguidores linda! De verdad que te los mereces, tienes un blog geeeenial :)
    Espero verte pronto por mi blog, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, como a muchas personas x eso tenes tantos seguidores , ahora tenes una màs ♥ te sigo ! , segui asi , si queres seguime http://antonella-liiiiiiiiiiimonsal.blogspot.com/ besotes nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Sos grosa chabona, amo tu blog & todo lo que decís, aunque sean puras boludeces ! Lo que me dí cuenta es que somos re parecidas con respecto a la personalidad.. Jajaj un besito, cuidate ♥ & F E L I C I T A C I O N E S S !

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D