Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

sábado

Amar y Envejecer


La haces muy bien y aunque te hierva la sangre, te encandenás para no llamar ¿Cómo haces? conozco todos tus trucos pero aún así me das que pensar. Te guardás el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. Ya estoy bien, ya me ordené mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda otra vez no quiero patinar. Y me esperás, más de la cuenta, siendo siempre él que yo soñé, y firme yo me encierro en que es peor
  AMAR Y ENVEJECER.

6 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog I love it!!! y me gustaria que entraras al mio :) http://coloretuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uno mismo no sabe como va a reaccionar antes cosas que nunca antes habian sucedido..redescubriendonos constantemente... sabiendo esto..pretendemos conocer..o no damos la idea de que conocemos al cien por cien..a la otra persona..
    otra sorpresa de la vida..
    lo digo por ""conosco todos tus trucos pero aun asi me das que pensar.."

    ResponderEliminar
  3. BUENAS, me podrias explicar como has puesto al principio de tu blog eso de "ENTRAR"? y tambien queria saber si me podias decir como has puesto las pestañas de la izquierda. GRACIASSS. me gusta tu blog.
    aqui te djeo el mio.
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, QUE TEMAZO, QUE BUEN TEMA. ME ENCANTO LA ENTRADA, UN ABRAZO GENIA.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas entradas, saludos.
    Pásate por mi blog <33

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D