Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

jueves

Tu opinión 
Ella es amiga de un pordiosero y toma anfetas cuando està mal, si su cuna fuè un triste agujero ¿Cuál es la culpa que debe pagar? Nadie le dijo que venia primero ni a que telefono contestar, gente sucia encontró en su ruta y a hierro y fuego aprendió a jugar. . .  La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien. No, no me hablen del camino del diablo o de la busqueda del placer, ella lucha por su dinero, vendió su tiempo sin mirar a quien. La calle es su lugar ella sabe bien, no va a volver atrás ,ni por uno, ni por veinte, ni por cien.  Ana, Ana, Ana . . .  puede ser feliz igual♫

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo va?
    Pásate por el mío si quieres y me sigues si te apetece :)
    Mil besos desde: http://ceciliawriter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito tú blog, nos encataría qe nos síguieras, un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme, te sigo
    me encanta cuandoentro al blog, el principio dletodo.

    ResponderEliminar
  4. que bonito blog!
    http://danuu-danuu.blogspot.com/
    seguime, te sigo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la canción, ¿cómo se llama? Me encanta tu blog, te sigo y te dejo el mío para que te pases: www.moorablog.blogspot.com Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. algunos se resignan al simple destino.. otros intentan cambiarlo.. otros viven de el..pendientes de que es lo que le deparan.. ¿pero quien hace lo correcto?¿que deberíamos hacer? por algo somos distintos..
    caminantes errantes..o siguiendo carteles...

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes