Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

martes

Un día bastante mierda.

Tu opinión 
1:25 AM ... HOLA! estoy acá sentada comiendo bizcochitos y escuchando musica, tengo un emboleeeeee de la puta madre, quiero que sea mañana,aunque mañana no pase nada interesante y tenga que esperar hasta las 8 de la noche para estar con él... 
Mi vida se está volviendo un tanto aburrida y me está jodiendo mucho... Yo no era así, me siento una morsa tirada en la cama sin nada que hacer (aunque tendria que estudiar, pero supongamos que NO!... no quiero tocar un puto libro hasta el 1º de febrero) hoy me levanté a las 7 de la mañana por que me quedé a dormir en la casa de mi novio y me vine para casa por que el se iba para el laburo.. llegué, miré mis notificaciones (Si, un vicio... ) y me quedé hasta las 9 y media pelotudeando como siempre ... Me fuí a dormír nuevamente, pero esta vez sin él y acompañada de mi hermoso peluche♥ "Santino" que por cierto, es el amor de mi vida... Después de Maxi, obviamente... y bueno nada, ronquido va, ronquido viene, abro mis bellos ojos, miro el reloj y ya eran las 5 ... ocea que se me fué todo el día y me la pase durmiendo, GENIAL!
OJO! no estoy diciendo que no me encante dormir por que es algo que me apasiona... más que comer, así que imaginate. Pero me rompe mucho las bolas tener sueño todo el tiempo, estar... como decirlo? ... decaida? depresiva? embolada?.. EN PELOTUDA para ser más precisos... Hoy por ejemplo miré mi pieza y dije "Que desastre la concha de mi hermana" después pensé y dije ... bueno, voy a doblar mi ropa y mis cosas y barreeer:) fuí a buscar la escoba, volví y la cama me decia " VEEEEEEEENI, ACOSTATE CONMIGO UN RATITO" y la muy hija de puta me convenció, dejé la escoba al lado de mi cama, agarré mi peluche, mi Mp3, prendí el ventilador, me tapé hasta arriba, cerré los ojos y me dormí ... (Es TAN linnnnnnndo♥ , hasta cuando lo describís.. ) decime si no te dieron ganas de irte a la cama y dormir hasta el 2025? A mi si... así que me parece que me voy llendo a la camita (Otra vez) y bueno, nada, espero que mañana mi día sea un poquitiiiito más interesante, que se yo ... Según lo que quiera mi cuerpo, mi cabeza, mi mente y todas las demás pelotudeces.. 

Les dejo un tema que habré escuchado 10mil veces en 3 días y ya me esta jodiendo un toque la vida, aunque me sigue gustando:) TODAVÍA... 
(el video es genial, se los recomiendo)

(Piensame - Gondwana)

2 comentarios:

  1. Te leo y te pareces tanto a una amiga jajaj me ha dado mucha risa leer lo de la cama pq si! me dieron unas ganas gigantes de dormir hasta el 2025 y más aunque aveces da rrrabia desperdiciar un día durmiendo.. aunque de desperdicio no tiene nada! jajaj un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que es lo peor de haber leído tu entrada? Que estoy tirada en la cama y encima hoy me levante re temprano y dormir hasta el 2025 me cuesta tan poco como dejar la notebook en el escritorio y dar media vuelta jajajaj. Igual a veces está bueno tener esos días en los que lo único que haces es dormir, que se yo.

    Que estes bien. Besitos!

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes