Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

martes

2011-2012

Hace casi un mes que no actualizo y no tenia pensando hacerlo ahora tampoco, pero como no tengo sueño todavia me decidí a abrir el blog y escribir. Por donde empiezo? tengo tanto que contar...
La semana pasada rendí las materias que tenia en diciembre y como tan inteligente que soy de 12 aprobé 3! No entiendo que me pasó, me tenia tanta fé en algunas, y en las que más esperanza tenia, me fué como el orrrrto, creo que eso fué lo que ahora me tiene tan bajón. No me dan ganas de absolutamente nada! 
Cambiando el tema "colegio", (que espero no tocarlo durante mis cortas vacaciones y volver a hablar de él recién en febrero), pasé una muy linda navidad junto a mi pequeña familia♥ y demás está decir que ya no es lo mismo que antes. Desde que mi abuelo se fué al cielo ya nada es igual acá, pero bueno, sé que está en un lugar mucho mejor y algún día nos vamos a volver a ver♥ 
Año nuevo lo pasé con mi novio y su familia:) tuve un muy lindo comienzo del año junto a él:D 
Es increíble lo felíz que me puede hacer una sola personita♥ Con una palabra o un simple abrazo puede calmar cualquier llanto, me hace bien saber que puedo contar con alguien tan especial. .

ÉL me da esas fuerzas para seguir adelante siempre!

Y bueno, nada . . . en resumen a todo esto: Empezé un lindo año, espero que en febrero las materias me subaaaaaaan el animo un poquito más. Sé que se viene un 2012 con todo:) Este año me voyyyyyyy a bariloche! Buenas vibras para todos:) espero que hayan empezado el año estupendamente!


Quiero dejar una pequeña frase que inventé un día, y obviamente mi inspiración fué él♥ 

Pueden cambiar los numeros de los años, puede ser verano, invierno o primavera, puede oscurecer más tarde y el día ser mucho más largo pero de algo estoy segura: Por más cambios que se produscan en el tiempo y en el mundo, el amor verdadero siempre sigue ahí, y en cada beso siempre se va a sentir la misma pasión que sentimos la vez de nuestro primer beso. Si el amor es fuerte, nunca nadie lo va a reemplazar♥

8 comentarios:

  1. Espero que hayas empezado bien el año y no te tires abajo por las materias seguro que las rendis :) Te dejo un beso y muy linda la foto! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.
    Te sigo.
    http://gahv.blogspot.com
    'Onlythismoment
    :)

    ResponderEliminar
  3. Actitud positiva! Seguro aprobas las materias que te quedaron (: Y bueno, perdón pero no puedo obviar el comentario, lo tengo muy fresco... pensá que te vas a Bariloche. Yo me fui el año pasado, que loco decirlo, y la verdad lo disfrute muchisimo! Espero que hayas empezado muy bien el año!!

    Besos, juli.

    ResponderEliminar
  4. La fotografía me llamó la atención, es algo extraña xd
    Éxito en todo! que este sea un gran 2012 :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog, simplemente me encanta (:
    Espero que tengas un hermoso 2012, a pura fiesta y que se te cumplan todos tus propósitos.
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
    Micaela

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho tu blog, muy lindo la verdad; te sigo!
    Pasate por el mio;
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com
    Muchas gracias, besos♥!

    ResponderEliminar
  7. Un blog, precioso. La cabecera, me ha resultado super inpactante jajaja.
    Me encantó, me verás por aquí a menudo.
    Te dejo el mio;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Besos, nos vemos.

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D