Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

sábado

A y M

Tu opinión 

Gracias por formar parte de mi v i d a

Estás acá, acostadito en la cama mientras yo escribo, ¡Sos tan lindo!,  estás todo pachucho, con los ojos cerraditos, abrazado a una almohada, a punto de dormirte♥ te juro que NO me canso de mirarte y decir ¡Que lindo novio que tengo! ♥ No te encuentro un solo defecto, sos perfecto para MI; y aunque me lo niegues y me lo niegues, ¡SOS HERMOSO mi amor!, y ese pensamiento que tengo de vos no va a cambiar NUNCA.
Sos, sin duda, la persona que más me entiende, más me cuida, más me escucha, con la que comparto la mayor parte de mi tiempo y TE JURO que no me arrepiento de nada de lo que vivimos juntos. Me enseñaste tantas cosas, me enseñaste a amar, a ver la vida de otra forma, me abriste los ojos en muchas cosas y me ayudaste a crecer día a día, pero SIEMPRE en tu compañia♥ Creo que sin vos hoy no seria lo que soy, sin vos hoy seria una persona totalmente neutra, sin ningun sentimiento, sin nada de nada. 
Doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, doy gracias por ser parte de tu vida como vos de la mia, me encanta cada cosa que haces por mi y voy a agradecerte SIEMPRE por quererme como me queres, cuidarme como me cuidas y hacerme pasar los MEJORES momentos de mi vida:) 
No sé que seria yo sin vos, y tampoco quisiera saberlo, por que quiero una vida con vos, quiero una familia con vos, quiero absolutamente TODO y en todos mis planes a futuro, estás VOS, VOS Y SOLAMENTE VOS. No me veo con nadie más, no te veo con nadie más; nos veo juntitos el día de mañana con 4 hermosos bebés, una casa enorme y obviamente, F E L I C E S 

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
 sos el amor de mi vida y te juro, no me voy a arrepentir nunca de decirlo.

(sabia que cuando terminara de escribír esto ya ibas a estar roncando como un chancho, y así fué jajaja Me voy a dormir con vos♥ y te lo repito nuevamente ¡TE AMO!)

2 comentarios:

  1. aaaay son hermosos! y vos una tierna, si él leyera esto se casaría con vos! jajaj u nbeso:)

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes