Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

viernes

¡Viernes! love uuuu

Al fin viernes! AL FIN LLEGASTE PUTO Y MALDITO VIERNES
No se explica lo felíz que me hace saber que hoy duermo con el amor de mi vida (sacando el colegio y esas pequeñas cosas de mierda que tenes que hacer obligada por que si no el dia de mañana no sos nadie) AMO LOS FINDES (pero mucho más los viernes) ¿Por qué? simple, por que llega el viernes y se que me quedan dos días más para disfrutar junto a él, llega el sabado y automaticamente me deprimo, con tan solo el echo de pensar que al otro día es domingo y cada uno a su casa me bajonea y mucho! Se imaginarán si me deprimo así un sabado, que me queda para el domingo.
Digamos que mi opinion sobre un domingo es que es un día bien de mierda, no se para que carajo existe! Inventaron un puto domingo para cagarles la vida a algunos (yo soy una del montón de esos "algunos") es un día totalmente depresivo, no hay una mierda abierto y ni te digo cuando está el día completamente grís y llueve como un condenado hijo de puta! hubo días así que analizé muy cuidadosamente la situación y dije YA FUÉ yo me tiro por el balcón:) pero ¡NO! después pensé y dije ¿Para que carajo me voy a tirar por el balcón si mañana sale el sol y me pierdo de días hermosos? (si, lo de tirarme por el balcón era enserio) OKEY! no viene al caso tampoco hablar de ese día que pensé tirarme por que me deprimia una lluvia de mierda.
Volviendo al tema, estoy FELÍZ por que es viernes y hoy arranca un lindo finde (espero que sea lindo la concha de tu madre

Me voy a dormír son las 3:13 AM y tengo que estar arriba en unas pocas horitas (7:00AM) para ir a un lugar muy de mierda llamado "escuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D