Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

lunes

Chau finde, hasta dentro de 4 días

Me pica un ojo, me rasco. Me pica la narìz, me rasco. Me duele la muela, tomo un ibuprofeno. Lo extraño a èl (....) (....) (....) ¿Qué hago? Esperar, esperar y más esperar hasta que llegue de la entrevista de trabajo.Estuve TODO el finde con él (como de costumbre) el viernes cumplimos 13 meses pero no teniamos ganas de salìr asi que nos quedamos en casa viendo pelis. Al otro día nos levantamos y fuimos a los lagos de palermo a caminar y a los botecitos♥ al principio no queria saber nada de subirme a un puto bote ya que soy una inutil y las probabilidades de que me caiga eran maximas (ya me habia tropezado al subir). Okey, me sente y el señor ALTO llegaba perfectamente a los pedales, pero acá, la señora metro diez, no llegaba :) (La verguenza que pasé) me tuve que acostar y pedaliar acostada, jajajaja la gente se reia, pero bueno, despues me chupó el huevo que no tengo y seguí. La pase lindo 

Salimos de los botes y caminamos... en una vemos una murga (hermosa) y nos quedamos como media hora mirando como tocaban. Era algo increíble, gente de todas las edades en una murga tan alegre, fué buenisimo. 
Después de todo esto nos fuimos para la casa de mi chanchu♥ Me quedé a dormir ahi pero me sentia mal, asi que me dormí antes que él y cagué la noche tan linda, perdón mi amor:( JAJA
Al otro día me levanté, comí y nos vinimos para casa. (me levanté tipo 4 así que cuando llegamos a casa ya eran las 8 i pico) Agarré un par de cositas y nos fuimos para el mac:) hace muchisimo tenia esas ganas acumuladas de ir al mac y ayer me las saqué. . . Gracias chanchito♥  
Terminamos de comer y volvimos a casa, se quedó a dormir en mi casita pero antes miramos una peli, como siempre, nos acostamos y jugamos al telefono descompuesto JAJAJA (hace varios días venimos haciendo lo mismo antes de domír) jajaja y al otro día (hoy) se levantó gracias a un lindo taladro que no paraba de sonar, se cambió y se fué a la entrevista. Y yo estoy acá escribiendo en el blog, por que no tuve clases (por el día del maestro
Fué un finde hermoso,pero odio cuando llega el domingo, LO ODIO! Tener que esperar 4 días más para volver a dormir con el amor de mi vida, me deprime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D