Si entraste a mi blog es por algo, así que si queres criticarme, màs abajo podés comentar cualquiera de mis entradas. Cualquier tipo de critica es bienvenida. Soy una chica MUY liberal y si para algo me hice este blog es para descargarme y volcar cualquier tipo de pensamiento que se me pase por la cabeza.
No intentes copiarme, por que estarias copiandote de mis defectos! Se original y no robes NADA

Gracias.

miércoles

Anita, Anita, Anita!

Tu opinión 

Bueno, SI , no voy a mentir. Soy de esas que se guardan TODO y cuando llegan a un punto donde no dan más, EXPLOTAN y largan todo lo que tenian adentro, como un globo, me llenan de agua, me llenan de agua, me llenan de agua hasta que PUM! e x p l o t é y me hice mierda! 
Muchos me ven como una persona alegre, felíz (con mis malhumores, caras de orto) pero son más las veces que estando con amigos saco más de una sonrisa a aquellos que están bajón por algo o alguien, que tiro abajo a todo el grupo con mis llantos y mis discursos amorosos.ODIO ver a mis amigos/as mal, asi que digamos soy un payasito que les alegra un poquito el día. 
Pero aguanto, aguanto, aguanto hasta que anita se cansa, anita ya no es más la payasita felíz, anita paso de ser a una mina super divertida a ser una mina muy pesimista, y anita SE CANSÓ! Se cansó de que la boludeen TANTO. Anita ya no es más ANITA!

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantó tu blog, la decoración, tus fotos, y por eso voy a empezar a seguirte. Me gustaría que te pasaras por mi blog, y que me siguieras a mi también:)
    Te dejo la pagina, de acuerdo?
    http://giselaydaniel.blogspot.com/

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hey there, cool blog... That is all what I can say.

    I would be so happy if you take your minute and visit my fashion blog www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Merci!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy increíble.

    Con amor; Anihoa.

    ResponderEliminar

Un poco de mi.

Mi foto
Me considero una persona bastante pesimista aunque trato de ver el lado bueno de las cosas. No soporto a las minas que muestran el culo en cualquier oportunidad que tengan, ODIO que los negros de mierdas caguen buenos temas haciendolos cumbia. Amo a mis amigas por sobre todas las cosas. y mi vieja es como una de ellas, me aconseja, me ayuda, me escucha, en fin es como mi mejor amiga! Tengo un novio HERMOSO al cual amo con todo mi corazón y espero estar a su lado toda la vida (cosa que hoy en día resulta un toque dificil, pero no imposible). En resumen esta es una parte de mi, si queres saber más leé un poco, para eso escribo, aparte de descargarme:D

Visitantes recientes